INICIO
- Motivación: cantan y bailan canción ancla, apoyado de
Responden: ¿Qué es el folclor? ¿Cuáles son las manifestaciones del folclor? ¿Cuáles son los instrumentos tradicionales? ¿Cuáles son las danzas tradicionales de nuestra localidad? ¿Qué han aportado algunos personajes autóctonos?
Escuchan objetivo de la clase
DESARROLLO
- Forman grupos de 6 personas y repasan materias a evaluar.
Desarrollan ficha Nº 4 de aprendizaje de autoevaluación
Desarrollan ficha Nº 5 de coevaluación
Desarrollan la evaluación
Realizan una coreografía con la danza tradicional (Una Trote Tarapaqueño).
CIERRE
- Reflexionan acerca de los contenidos aprendidos.
Responden: ¿Qué fue lo más difícil de las evaluaciones?¿Qué fue lo más fácil? ¿Qué fue lo más que te gusto de esta unidad? ¿Cuál fue el contenido que más te costo aprender?
domingo, 29 de marzo de 2009
Clase 5: Evaluación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario